>>15332577>>15332580>>15332595Os entiendo y me siento identificado en muchos aspectos.
Desgraciadamente aunque me gustaría ofreceros una solución rápida, fácil y perfecta no la tengo.
Llevo también en un estado depresivo, de angustia y melancolía un tiempo, y creo que lo mejor es precisamente lo que habéis hecho:
Hacer un viaje, tener otra experiencia, buscar nueva perspectiva, estar en contacto con la naturaleza... La vida es movimiento, y en una situación de malestar, estancamiento y desesperanza lo mejor se moverse. Haciendo lo mismo de siempre obtendrás el resultado de siempre, así que estáis en buen camino. Llevo un tiempo planteándome lo mismo, hacer un viaje, tener un respiro y ver si me aporta un poco de claridad y paz mental.
Creo que buena parte de ello se debe, a nuestros, expectativas, autoexigencias... Cuando uno comprende que la vida no es perfecta, ni debe serlo, que no le debes nada a nadie y que es absurdo fustigarse porque no cumplís las expectativas de otros o de ti mismo obtienes una gran libertad para actuar, que paradójicamente te puede ayudar a salir de esa prisión mental y ser tu mejor versión posible (o al menos la más feliz, que bastante es).
Yo os recomendaría que os apuntarías a la actividad que fuera que os guste y os llame la atención o cualquier excusa para conocer gente. Onions tan idiota que no me aplico esa filosofía por una especie de vergüenza a hacerlo en mi ciudad natal. Por eso mismo quiero pirarme con la excusa que sea para cambiar de dinámica y ambiente y al fin empezar a vivir. Por eso estoy intentando romper los bloqueos y temas pendientes, buscando fuerzas para coger el impulso inicial y con suerte empezar la carrera.
Mucho animo anons, vosotros podéis hacerlo.