>>23081825>Que tanto puede afectarte una relación de este tipo?Puede depender de varios factores, uno de ellos siendo tu propia personalidad. Si de por sí eres inseguro y paranoico, estar en una relación en la que no tienes a la persona relativamente cerca tuyo, hará que te comas la cabeza respecto de qué hará cuando no está contigo, peor incluso que en las relaciones regulares
>Realmente la mayoría de personas que intentaron estar con alguien a varios miles de km de distancia quedaron muy afectadas?Nuevamente, depende de ti, de tu personalidad, del drama que se haya generado entorno a la relación, cómo te lo tomes, y claramente si todo fue en línea o si alguna vez hubo contacto físico. Como por lo regular este tipo de relaciones las tienen jóvenes con poca autoestima y escasas habilidades sociales, puede llegar a pasar que les duela como si hubiera sido una relación en la vida real
Por otro lado, la imagen de
>>23081832 resume perfectamente cómo es la mayoría de las veces las relaciones a distancia, lol
>te invito a compartir tu experiencia sobre estoNo puedo decir mucho. Una vez mientras iba en el colegio y estaba con muchos problemas personales y escolares, justo dio que me habló una supuesta española en una red social, hablándome "lindo", animándome, en fin. En el momento me sirvió más o menos como refugio, aunque a los pocos meses tuve un momento de claridad, y decidí alejarme de ella y de su círculo por lo sano. Nunca más supe nada de ellos excepto por su mejor amiga a la cual vi en un perfil de Xwitter abandonado
Pensando de nuevo en esto, me causa gracia que el yo de hace diez u once años atrás haya tenido un mejor razonamiento que el yo de hace pocos años atrás, que es peor porque me refiero a relaciones de la vida real, lmao
Por supuesto que me podría extender más con tus preguntas y con el tema, hay más cosas. Veremos cómo evulociona el hilo, sino, así está bien