Domain changed to archive.palanq.win . Feb 14-25 still awaits import.
[19 / 3 / ?]

ID:UGRQHjx4 No.3085953 View ViewReplyOriginalReport
Anoche me follé a mi primera gorda
Bueno, más bien me corrí encima de ella. Así que por fin he alcanzado el penúltimo escalón de la demacración heterosexual, el último escalón imagino que sería una discapacitada fiísica y/o mental. Todo a su tiempo. No estoy orgulloso de ello, tampoco es que estuviera excesivamente gorda, pero la situación de la noche me llevó a ello y siento la necesidad de compartir este triunfo con el foro.

El caso es que el viernes me reencontré por la calle con Tania, una mallorquina con la que coincidí en un grado hace unos años. Alta, delgadita, de cara normalilla pero tenía muy buen cuerpo y era maja de cojones. Nos llevamos bien y en su momento hubo algo de tonteo que no llegó a nada porque a mitad de curso se sacó un noviete. Me contó su vida, me dijo que había vuelto a Barcelona hace un año con unas amigas y blabla, que nos dieramos el wats para quedar algún dia a tomar algo blabla.
Al dia siguiente me dice que si me apetece ir a su piso a tomar algo después de cenar, genial, rapidito y al lío, pensé. Me ducho, me dejo los huevos más suaves que el asiento de un Lamborghini, joder hasta me puse colonia pensando "ni hace falta..."

En fin, llego a su piso y sospresa, estan las putas de sus amigas. 3 concretamente, las 3 de Mallorca. Una tia bastante guapa, un puto demonio que se ha escapado de algún portal dimensional, y una gordita de esas que si se quitara los 20 quilos que le sobran, igual hasta le dirigías la palabra.

El primer problema de la situación es que si personalmente el catalán no me entusiasma y el xarnego me da puto asco, el mallorquín directamente es el jodido infierno para mí. No es solo que me resulte jodidamente desagradable de oir, es que no me entero de una puta mierda. Y claro, como yo ya hablaba en catalán con tania, pues aguantar a 4 putas cotorras borrachas berreando mierdas en ese dialecto del inframundo que hacía que me provocara úlceras hasta en los párpados.