>>4121177Qué mierda acabas de decir acerca de mi, pequeña perra? Te haré saber que me gradué en la cima de mi clase en los Navy Seals y he estado incolucrado en numerosas incursiones secretas en Al-qaeda, y tengo mas de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en guerra de gorilas y soy el mejor francotirador en todo el ejército de los Estados Unidos. No eres nada para mí salvo otro objetivo. Te destruire con precisión nunca antes vista en esta Tierra, marca mis putas palabras. Crees que puedes decirme esa mierda a través del Internet? Piensa de nuevo, hijo de perra. Mientras hablamos estoy contactando a mi red secreta de espías a través de los Estados Unidos y tu IP esta siendo rastreada en este momento así que mejor preparate para la tormenta, gusano. La tormenta que elimina esa patética cosa a la que llamas tu vida. Estas muerto, niño. Puedo estar en cualquier parte, en cualquier momento, y te puedo matar en mas de setecientas maneras distintas, y eso es solo con mis manos vacías. No solo estoy extensivamente entrenado en combate desarmado, si no que tengo acceso al arsenal completo de la marina de los Estados Unidos y lo usare en toda su extensión para borrar tu miserable culo de la faz del continente, pequeña mierda. Si tan solo hubieras sabido que infernal retribución tu pequeño comentario "inteligente" te iba a traer encima hubieras cerrado el hocico. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Te voy a cagar furia encima y te ahogarás en ella. Estas muerto, mocoso.