Domain changed to archive.palanq.win . Feb 14-25 still awaits import.
[9 / 3 / ?]

ID:Vq95xWyA No.4192206 View ViewReplyOriginalReport
Voy a contarles mi secreto. Porque nesecito decirse lo a alguien pero no confió en nadie. Nesecito desahogarme y lo haré con ustedes . bueno cuando joven de15 años mi primer amor fue un hombre de 25 años . el fue mi primer amor mi primera ilusion de esas que sientes mariposas en la panza jajaja con el fue mi primer beso.. Salimos por un tiempo nos miramos a escondidas de mi familia lógico por la diferencia de edades .IVA a ser un problemon . conocí algunos familiares de. El. Pasabamos tardes juntos solo en su casa . su forma de besarme todavía la recuerdo como si fuera ayer. Nunca tuvimos relaciones sexuales. Porque el creo que tenia miedo de mi familia . lo metiera a la carcel. Y hacia estuvimos un tiempo pero después se mudo de ciudad y no lo volví a ver ni a saber nada de el. Ahora yo estoy casada hace 16 años tengo un esposo respetuoso cariño que ama su familia. Es un hombre hogar. No me puedo quejar. Y yo lo amo mucho es mi vida junto con mis hijos. Pero hace como un año. Mi prima me hablo de el . que cuando la miraba le preguntaba por mi. Lo busque en la red social lo encontré . no tengo ningún tipo de comunicación con el . pero siempre voy y miro como esta y no puedo evitar recordar todos los momentos que vivo en ese momento. Pero nada mas el tiene su familia formada y yo tengo la mía amo a mi A mi esposo y nunca le faltaria el respeto de ninguna manera ni a su esposa.. Me coformo con saber que el es feliz también. Si alguna llega a leer mi post. Le agradezco mucho no saben como respiro ahora que saque esto dentro de mi corazon muchas gracias por leer mi post.