>>9323200Odio dormir, para mí, todo sueño, es una pesadilla, independientemente de los sucesos que acontezcan en él. Cada vez que sueño me encuentro inevitablemente atrapado en el mismo mundo desprovisto de toda lógica racional, en donde el miedo y la locura prevalecen sin que pueda razonar en su contra, en la pesadilla, mi yo onírico es incapaz de percatarse de su situación como espectador real en un mundo imaginado, solo puede aceptar, aceptar ese caótico y bizarro mundo fantasmal; esto, por alguna razón, es lo que más me aflige, y no entiendo del todo el porqué.
A veces, ya luego en la vigilia, he razonado que al soñar ni siquiera somos capaces de ver, nuestros ojos por supuesto, están cerrados, lo que creemos que vemos en nuestros sueños, estas imágenes, son representaciones mentales de conceptos, ya ni siquiera de objetos; tal vez, esa es la razón de mi rechazo mental hacia este paisaje del subconsciente, sospecho que, muy profundamente, hay algo malo conmigo, y que solo mediante el libre fluir de mi pensamiento, me percato, aunque sea tan solo a través de metáforas, de esta podredumbre.