Ahora veo a muchas personas en linea y en las comunidades de lucha libre tratando de echar para abajo al viejo Serpiente con lo que consideran "el peor promo de todos los tiempos" pero en realidad nosotras las masas fuimos muy tontas para entender el nivel de kino que Jake estaba dandonos
>Durante los años, todos han atribuido la frase "Quieres jugar 21? Tengo 22" a una señal de que Jake no entiende las reglas del veintiuno.
>En realidad lo que quiere decir el señor Roberts es que tiene una pistola calibre .22, y que aunque su oponente tenga la mano perfecta, nunca saldra vencedor pues Jake es vicioso y hara todo lo que sea necesario para ganar
>La frase "Quieres jugar blackjack? Tengo dos de esos tambien" quiere decir que el tiene dos blackjacks de verdad, un tipo de garrote que se usa para golpear a gente.
>Por ultimo, la linea "Quieres jugar Ases y Ochos? Tengo demasiados de esos" es probablemente la mas kino de todas.
>Ases y Ochos tambien tiene otro nombre. Se llama "la mano del hombre muerto" pues se dice que son las cartas que el Salvaje Factura Hickok, un famoso bandido, tenia en su mano cuando le dieron muerte a tiros.
Es hora de encarar los hechos, que hasta cuando esta hinchado hasta el culo de drogas como para matar a un toro, Jake Roberts igual podia entregar un promo mas cerebral que cualquier otro en la historia del negocio