Domain changed to archive.palanq.win . Feb 14-25 still awaits import.
[5 / 1 / 1]

quest

ID:FQQKU5ID No.6336757 View ViewReplyOriginalReport
Hey!, que tal, hmmm se que 4chan no es precisamente para esto, Hola... usualmente no uso 4chan porque se que a muchos aquí no les importa lo que me pase o deje de pasarme, sin embargo, yo no onions una persona que suela tomarse problemas muy enserio, solo que, está vez directamente me han difamado diciendo que me besé con mi mejor amigo, cosa que no es así y estoy arta de esto entonces, me gustaría recurrir a ustedes usuarios de 4chan que aunque si bien se que me pongo un tanto en riesgo también se que pueden ayudarme más de lo que imagino, podrían ayudarme?, tengo datos completos, la chica se llama Valeria, me gustaría que esto quede en anónimo por mi parte, se que esto se puede volver en mi contra, pero de verdad necesito vengarme de ella, algo, lo que sea, lo necesito, necesito que me ayuden...más que por qué ustedes quieran, porque yo lo necesito y alguno de ustedes puede desquitarse de cosas que les hayan hecho, porfavor, necesito que me ayuden.. ustedes cómo usuarios de 4chan se que van a entender(≧▽≦)