>>12645694¿Qué chingados ¿acaba fucking decir acerca de mí, perrita? Voy a tener que saber que me gradué de mi clase en el Navy Seals, y he participado en numerosas incursiones en secreto Al-Quaeda , y tengo más de 300 confirmados mata. ESTOY capacitado en guerra gorila y yo soy el comienzo francotirador en la totalidad de las fuerzas armadas de EEUU. No se es nada para mí, sino sólo otra meta. Voy a limpiar la mierda con precisión los gustos de lo que nunca se ha visto antes en la Tierra, marca mi fucking palabras. Usted piensa que usted puede decir que mierda a mí por Internet? Creo que una vez más, ugly fat fucker. Como hablamos me pongo en contacto con mi secreto red de espías de los ESTADOS UNIDOS y tu IP es que se está realizando el seguimiento ahora para prepararse mejor para la tormenta, gusano. La tormenta que borra el patético que lo llame a su vida. Usted está jodidamente muerto, chico. Yo puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y yo te puede matar a lo largo de siete cientos de maneras, y eso es sólo con mis manos desnudas. No sólo estoy muy entrenados en combate, pero no tengo acceso a todo el arsenal de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y voy a utilizar, en toda su amplitud para limpiar su miserable asno de la faz del continente, poco importa. Si hubieras sabido lo que impía venganza su poco "inteligente" comentario estaba a punto de derribar a usted, tal vez se habría celebrado su fucking lengua. Pero lo que no puedes, que no lo hayas hecho, y ahora que le está pagando el precio, que carajo era idiota. YO shit furia todo y te va a ahogar en ella. Eres jodidamente muertos, kiddo.