>>16892160ke wea dijiste de mi, maraco ql? no sabí naa ke soy el lider de sinko bandas ql y asaltamos komo 300 bankos de alta seguridad, me he peleao kon todos los de las bandas de la ciudad y les he sakao la chucha a toos los lonjazo, y vo no eri má que un pailón conchetumare. te voy a matar ql y ni te vay a dar cuenta, acuerdate no ma. crei que me podi decir weas asi en internet? piensa de nuevo shushetumare, ahora toy hablando con mi red de hackers de las poblas de too el pais y te estamos buscando la ip ahora mismo ql asi que preparate para que te saque la chucha y te dibuje la sonrisa con ajo. tay muerto gil. estoy donde kiera, cuando kiera, y te puedo sacar chocolate en setesientas formas y solo con mis manos. se como rajarte con las manos y los broca me pueden aser armas eshisas kuando kiera y puedo usarlas todas para borrarte del kontinente, hijo de la grandisima puta. era kosa de ke te kedarai kallao no ma y esta wea pasa piola, pero la soltaste y vay a pagarla, imbecil ql. me voy a kagar en ti y te vay a ahogar en mierda. tay muerto, ql.