Domain changed to archive.palanq.win . Feb 14-25 still awaits import.
[39 / 6 / ?]

Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna: información importante

No.33080540 View ViewReplyOriginalReport
Sé que muchos no me creeréis por el simple hecho de hablar Español, pero tengo información muy importante acerca de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

>Los juegos tienen una historia más lógica y compleja. Van a ser unos juegos bastante largos.

>La historia no sucede en el mismo mundo que Pokémon Sol y Luna, ya que hay zonas y pueblos que no habían en los primeros juegos. Un ejemplo claro es la Mina Hokulani, una cueva que se encuentra en el interior del Monte Hokulani, y que explicará un misterio acerca de Tapu Bulu.

>Los Ultraentes invaden Alola. Parece un poco surrealista, pero es así. Cuando llegamos a Akala se empiezan a abrir Ultraumbrales de los que salen Ultraentes. A partir de Ula Ula empieza lo serio. Alola se vuelve muy siniestra y nublada. Los Ultraentes destruyen muchas cosas, entre ellas la Liga Pokémon, que debe ser remodelada y la Aldea Tapu, que pasa a ser borrada del mapa.

>Volveremos a viajar por el Ultra Espacio, pero esta vez habrán zonas nuevas.

>En el lago Coroluna/Corosol tiene un papel muy importante en el juego. Se podrán explorar a su totalidad, ya que cuando tengamos que entrar por primera vez no estará en ruinas.


No infravaloréis estos juegos, os aseguro que van a ser mejores que Sol y Luna, con una historia más épica, impactante y, sobretodo, muy oscura...


-Manuel