>>33255328¿Qué mierda acabas de decir de mí, perrita? Te haré saber que me he graduado en la parte superior de mi clase en las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina de EE.UU., y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas.
Estoy entrenado en la guerra de gorila y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos. No eres nada más que sólo otro blanco para mí. Voy a aniquilarte con tal precisión como nunca se ha visto antes en esta tierra, te lo advierto.
¿Crees que puedes salir con decirme esa mierda por Internet? Piénsalo mejor, pendejo. Mientras hablamos me pongo en contacto con mi red secreta de espías a través de los EE.UU. Y tu IP se está trazando ahora mismo así que mejor que te prepares para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la cosita patética que llamas tu vida. Estás muerto, niño. Puedo estar en cualquier parte, en cualquier momento, y puedo matarte de más de setecientas maneras, y eso es sólo con mis propias manos.
No sólo estoy ampliamente entrenado en combate desarmado, sino que tengo acceso a todo el arsenal del Cuerpo de Marina de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para limpiar tu miserable culo de la faz del continente, pequeña mierda. Si tan sólo pudieras haber sabido la retribución impía que tu pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de derribar sobre ti, tal vez te habrías mordido la maldita lengua.
Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora pagas el precio, maldito idiota. Cagaré furia sobre ti y te ahogarás en ella.
Estás muerto, niño.