Domain changed to archive.palanq.win . Feb 14-25 still awaits import.
[14 / 4 / 11]

No.49828320 View ViewReplyOriginalReport
Olé /vp/, mi nombre es Haans Ramírez de la Ö.
Tengo 27 años y onions un tío flamenco molador (hispanófilo para todos vosotros guiris). Cocino paellas en mi tablet e invierto mi tiempo perfeccionando mi Arte y cantando sevillanas superiores (a bailar, a bailar, camaron del aisla, las del corpus).
Entreno con mis persianas todos los días. Esta cortina superior puede doblarse mil veces permitiéndome dormir 10 horas extra al día. Conseguí mi licencia de siestas hace dos años y estoy mejorando más todos los días.
Hablo al español con fluidez, tanto el acento sudaca como el madrileño, e insulto con fluidez. Sé todo sobre la historia de España y sus fueros, los cuales sigo al 100%
Cuando consiga mi visa española, me mudaré a Salamanca para ingresar en su Univesidad y aprender más de su cultura magnífica. Espero lograr convertirme en un parado en alguna ciudad importante.
Poseo varios trajes de luz que llevo por el pueblo. Quiero acostumbrarme a llevarlos antes de mudarme a España para integrarme mejor. Toreo a mis superiores y mayores y hablo español con ellos lo más que puedo, aunque raramente alguien llega a responderme
¡Deseadme suerte en España!