Domain changed to archive.palanq.win . Feb 14-25 still awaits import.
[13 / 5 / 13]

Pokémon se volvió una mierda en los últimos años

No.52760265 View ViewReplyOriginalReport
Hola, onions un usuario que a seguido a la franquicia e interesado el genero RPG desde los remakes de "Gameboy Advance" de 3ra Generación (Pese a no haber probado los juegos titulares de esa generación, quiero decir Ruby y Zafiro).

Pero bueno, independientemente del cariño que le tenga a estos juegos, pienso que tuvo su punto de quiebre entre los juegos Black and White / Black and White 2 (las considero una expansión a la historia base).
Pues con el nivel de calidad de aquellas ultimas entregas de la franquicia para la Nintendo DS, su conversión a 3DS, con el lanzamiento de X Y, significo un notorio bajón de calidad, dificultad, narrativa y un cambio en el publico de la franquicia, no me mal entiendan, Pokémon siempre a sido un juego con temática relativamente infantil. Sin embargo, con la llegada de Diamante, Perla y Platino se vio un aumento de profundidad en sus temas, tornando así los juegos un poco mas oscuros, dándole entonces un aire relativamente fresco y siendo un cambio positivo, el tiempo pasa, y el publico que creció con los juegos va creciendo con nuevos intereses.

X e Y volvieron al tono infantilizado de la franquicia con un arte en pokemones ya no tan grotesco como los originales de la 5ta Generación. Las cosas empeoraron con la 7ma generación, un intento fallido de evolución de formula, volviendo los juegos un poco mas lineales de lo que ya eran de por si, tornándolos mas repetitivos, no entrare en muchos detalles, pues no llegue a terminar estos juegos por el aburrimiento generado.

Las nuevas generaciones... Ni hablar... el intento de evolución fracasando en el intento, la apuesta por un mundo abierto vacío y aburrido, sumado a los gráficos asquerosos que presentan sus ultimas entregas (Vergüenzas graficas para una maquina como la Switch, mas poderosa que la Xbox 360 o PS3). Deja a Pokémon como un gigante del pasado, el cual lamentablemente ya no es lo que fue en sus mejores días, es decir, la 4ta y 5ta Generación.