MALDITOS PEDOFILOS ENFERMOS 2No entienden que tener pensamientos sexuales sobre una pura e
inocente niña es horrible
Yo jamás sugeriría quitarle la ropa y lamer su pequeño cuerpo por todas partes, morder suavemente su cuello y besar sus adorables
pezoncitos. Solo un monstruo sin corazón podría pensar sobre su linda y femenina boca ylengua envolviendo un pene lubricado con su saliva,
empujando adentro y hacia afuera de su boca hasta
que erupciona, mas semen del que su pequeña
garganta puede tragar
La idea de espeso y viscoso semen desbordándose, chorreando por su barbilla y sobre su pecho plano,
sus pequeñas manos reconociendo todo y verla
chupario de sus dedos es simplemente horrible. Hijo
todos unos enfermos pervertidos, pensando en
separar sus muslos suaves y delgados,
posicionando su pene en la entrada de su pura,
apretada vagina virginal y clavario profundamente mientras un gemido escapa de sus labios que estan
resbalosos por el semen, mientras su pequeño cuerpo tiembla por haber perdido su virginidad en
una sola estocada rapida.
Estoy asqueado de como se pondrían incluso más excitados al inclinarse sobre ella, escuchando su respiración acelerándose, sus gemidos femeninos y jadeos mientras apresuras tus empujadas, su aliento
dulce, caliente y húmedo en tu cara y su pecho plano, brillando con una capa de sudor fresco
subiendo y bajando rápidamente para coincidir con
el tuyo. Es verdaderamente repugnante como pasarías tus manos por todo su cuerpito mientras la violas, sintiendo sus pezones aguantando contra tu lengua mientras lames su pecho, su cuello y sus axilas saboreando la esencia de su piel y sudor mientras tiembla por los estímulos al llegar al
climax, oirla clamar suavemente cuando ella tiene su primer orgasmo mientras tu pene esta enterrado
imposiblemente profundo en ella, teniendo
violentamente yuna intensa cantidad de semen
caliente sale disparado e inunda su vientre solo para derramarse fuera de ella. Ymientras estas acostado
encima de su cuerpo ella murmura casi sin aire
"Acabaste demasiado dentro de mi" para que luego
sus dedos apretan tu espalda al sentir tu pene
aguantando otra vez dentro de ella.
Son todos unos enfermos, las niñas son demasiado
puras para que alguien se las imagine en una
situación tan morbida, y cualquiera que lo haga es
simplemente malévolo, malvado,