Lunisha Lunisha shula!!
Primero!!... gracias por el stream UwU ... creo que es la primera vez que te veo ir seria en hacer un speed run, o sea, sí, hubo gritos y risas PERO si ibas con toda la mentalidad de lograrlo cuanto antes, no importando sustos o estupideces que dijéramos tu ibas super enfocada. Felicidades, has demostrado que de verdad que puedes ir en serio a pesar de las contrariedades (aunque ya lo sabías y has de pensar "y dudabas de mi bieatch!?!?" jajaja)
Por otra parte quería hablarte un poco del comentario del stream de ayer... la verdad ni recuerdo que escribí!! XD ... y no he querido ver por pena, si dije algo malo o estúpido te pido disculpas, de verdad que me estaba bien dormido. Como ya sabrás recién regresaba del viaje que había hecho. Incluso no sé como es que pude aguantar todo el stream despierto... aunque recuerdo que se acabó y mi cuerpo dijo "mira... aquí ya te quedas tú solo, yo me voy a dormir!" jajaja ... pero bueno, la situación es que las cosas ya están un poco más "normales" y "YA ESTOY AQUÍ!!" para apoyarte con todo OwO . Creo que si te lo dije en el comentario anterior pero definitivamente te mandaré un marshmallow hay MUUUUUUUUUCHAS cosas que quiero contarte, así que vete preparando mentalmente para aguantarme JAJAJA (ya sabes, yo te aviso a través de Twitter en cuanto te mande el marshmallow)
Por cierto, antes de llegar al final, te comento que trataré de ponerme en cuanto pueda con lo que me hace falta OwO (aunque a lo mejor me lleva un tiempo)
Bueno, creo que eso era todo por el día de hoy. Te mando un abrazo MUUUUUUUUUY fuerte sheno de amor lovito (que ya me dijeron que lo mataste TwT) pashón lomilove pebushón □ □ □ □ así como también te mando muchiiiiiisimos besitos en tu cabecita, tu frente y tus cashetitos!! OwO!! muak muak muak muak muak muak muak!! (sí, ahora si son muchos por que te extrañaba musho musho y hay que ponerse al corriente)
Que tengas un hermoso resto del día!! TE AMO MUUUUSHO!!! >w<!!! MUUUAK!!
UPDATE: Ya leí el comentario anterior y SÍ que estaba dormido JAJAJAJA XD