Quoted By:
Cuando tenía 24 en mi último año de universidad una niña de 13 se me comenzó a acercar y pues no pude resistirme, al principio era un poco difícil hacerlo con ella porque su agujero aún era muy pequeño (y fue la parte más rica de nuestra relación por esto mismo) pero para cuando tenía 14 su cuerpo ya se había acostumbrado y lo hacíamos prácticamente diario
La levantaba, la volteaba, la ponía de cabeza, la ponía de cualquier forma que se me acurria incluso me compré el Kamasutra e hice todo lo del libro porque ella no ponía su opinión ni nada, solo se dejaba hacer de todo para lo único que habría la boca era para gemir y recibir mis espermatozoides
Me imagino a Ren haciendole todo esto a Anya y me pone caliente, ademas me alegra saber que todos los fans de Anya /aquí/ y en Twitter están contentos y aceptan plenamente que Ren le de hasta por los oídos todos los días a Anya, incluso es probable que lo hagan antes de sus space de twitter y cuando ella nos está hablando Ren le deja atorado un condón en la vagina o directamente está chorreando semen para reafirmar su superioridad frente a los cucks que la escuchan, quienes intentan groomearla y así, no como los meicucks, lomicucks, erucuckitos y dracucklones que se ponen a llorar porque sus oshis ya no son virgenes y les dan pene todos los dias
La mayor muestra de amor es dejar que quién amas haga lo que quiera con quién quiera y aceptarla tal como es, y en este caso nuestro de deber como cuernuditos es apoyar y defender su relación, y si podemos, donarle para pagar los anticonceptivos.