>>62115883DIOS MIO
DIOS MIO 2.0
LA CREATURA
LA GOBLINA REPUGNANTE
el gemelo de DIOS MIO
hombre con la peluca
Dios mio...Espiritu del Senor. Espiritu de Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, Santisima Trinidad, Virgen Inmaculada, angeles, arcangeles y santos del paraiso, descended sobre mi. Fundeme, Senor, llename de ti. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquilas, destruyelas. Expulsa de mi los maleficos, la magia negra, el ogro de las tinieblas, el luz extinguido, el americano... Por favor, destruye la infestacion diabolica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad fisica, psiquica, moral, espiritual y diabolica... destruye al monstruo, a la creatura... Quema a este mal en el infierno, para que nunca mas me toquen a mi ni a ningun ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espiritus inmundos, a inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno. El chupa-chupacabras no puede triunfar, el monstruo, el abominacion... debe morir... Encadenado por San Miguel arcangel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado bajo el talon de la Virgen Santisima Inmaculada, aleja el aberracion genetica, al ogro de las Americas... Amen.