>Marghott, Lucy, 7knacho, Angelo Felipe, son los que están detrás del acoso a Ruru recordandole siempre a Ren
>Mar su ex mejor amiga irl que da la información de ella, usaba a Ruru para convencer a chicos de que vayan a sus fiestas para coger con ellos con la excusa de ser amiga de la rusa pelirroja y prometer que ella iría a la fiesta; razón por la que ella explica en sus streams, no le gusta ir a fiestas
>Lucy la amiga de dahood de mar que se peleó con Ren y causó la ruptura y a causa de ello Ruru se alejara de ese grupo y busquen acosarla
>Angelo, un acosador irl que le gusta a Mar, quiere violar a Ruru desde hace tiempo y ahora se encuentra en otro país por cuestiones legales de acoso
>Se juntaron todos porque ninguno consiguió nada de ella y quieren hundirle la carrera
>Esta involucrado otra persona chilena que usaba a Ruru para que le compre comida y videojuegos y abusar de su baja autoestima, su Nick era Nyuri
>Llegó a usar la voz de Ruru para intentar hacer un canal de Youtube y la utilizaba para hacer los emotes y cosas sin pagarle nada a Ruru
>También es mejor amigo de Mar
>Tiene antecedentes de pedir fotos a niñas, una de ellas una niña con síndrome de down a quien extorsionaron, por causa de ello, Ruru iba a levantar una denuncia, nyuri desaparecio por ello y cambio de género a femenino
>Al Ruru comenzar su carrera de vtuber se juntaron todos ellos para eso
>Estoy buscando el canal de Youtube de nyuri
>Más tarde regreso si consigo más información
>Toda esa información es verificable
>Ellos son los "doxxers"
>También, mar y saku son amigas del pedófilo de 7knacho
>Esas screenshots que insultan tanto a Ruru son de la chica de las fotos, su Nick es "Tona", es otra chilena, era la novia de 7Knacho, odia a Ruru por el simple hecho de ser rusa
>A lo que tengo entendido, Mar metió a tona en eso para inculparla y echarle toda la culpa a Tona, pues parece que Ruru ya está tomando acciones legales
>Sigo buscando la información de nyuri, veré si consigo lo de su extorsión a la niña
>Este es el nuevo canal del tipo que se hizo transexual para evitar ser encontrado por extorsionar menores con sus nudes y usaba a Ruru para sacar provecho de su voz, luego de la pelea hizo ese canal y curiosamente lo dejó en pausa como si se hubiera metido en algo que ahora se sabe que es
>También parece ser que hubo otra pelea entre ese tipo y Ren, creo que puede ser por el mismo tema
>Todos tienen algo en común en contra de Ren y Ruru
>A lo que se dice, esta persona, Nyuri/Araki/Mio indigo, es amigo de Lucy/saku por su relación con Marghott (ex mejor y única amiga de ruru) y porque a lo que se dice, Lucy igual es transexual
>Círculos de la ex mejor amiga me confirman que hablaba mierda de ruru mientras se juntaba con saku, actualmente Angelo está metido en un problema legal por ser quien contactó a Pettanko en ese Twitter y el Facebook que tenía la foto de Peter(el pelón del juego de novelas), mar está asustada y está tratando de manipular a Ruru para que la deje fuera de todo, por eso en el stream de Splatoon del splatfest estaba tan triste al inicio y hablaba como si tuviera sueño
>Entonces Ruru ya está tomando acciones contra ellos y por eso están tan desesperados, pues me mencionan que están haciendo screenshots editadas de instagram para tratar de probar cosas
>En un momento me pasan pruebas también de los delitos que han cometido esas personas, es increíble que haya tanto lore y solo lo hagan por molestar a una niña, lmao
>Me informan que hace un rato la persona Saku/Lucy va a cambiar de identidad igualmente para hacer que cualquier screenshot tomada dónde ella(el)(es trans supuestamente) participa le deje "fuera de todo"
>Ya tengo ahora hasta la info de la niña que intentaron extorsionar pidiéndole fotos, que asco esa gente, y son ellos quienes siempre están en 4chan atacando a Ruru, lmao, pues tienen hasta un discord donde ven sus streams y van pensando con que atacarla
>Jajaja hay hasta un fracasado que dice que tiene acceso al Facebook de ruru a pesar de que esté eliminado y que de ahí sacan toda la información, igual como me mencionaron, están haciendo screenshots falsas