Quoted By:
Hola Calli, espero que hoy estés muy bien,te deseo un muy feliz cumpleaños,te quiero agradecer y felicitar por todo lo que has hecho, en especial por el reciente anuncio del ending eso es maravilloso igual que tu,es completamente increíble cuan talentosa eres, eso es algo que siempre me sorprende, gracias por no solo inspirarme a continuar creando mi libro, sino ayudarme a seguir viviendo, siempre me sacas de los momentos más oscuros de mi vida y encontré un lugar seguro en esta bella comunidad, amo tu música y tus canciones tu conversaciones, todo lo que tenga que ver contigo, end of a life es especialmente es mi canción favorita por varias razones personales, esa canción siempre logra hacerme sentir varias cosas y me encanta eso, te deseo un gran día, semana, mes y año ya que te lo mereces por todo lo que haces, quiero darte mis animos para que siempre puedas seguir adelante ya que ti me enseñaste que puedo hacerlo,eres lo mejor Oshi y siempre estaré aquí para dar mi apoyo, estoy feliz de ser parte de los Esp bros y un dead beat más, estoy completamente orgulloso por todo lo que has logrado y espero algún día poder ir a algún evento o concierto, es uno de mis sueños, por último solo quiero agradecerte por existir, siempre mejoras por completo toda mi vida Oshi