No se porque se quejan de lo que hace Sylvie, Kyoresu, Eru, etc etc
Las mujeres como ellas son así, les gusta el dinero, les cuento mi experiencia con una cosplayer argentina
primero yo estudié ingeniería aeroespacial en el IPN antes de que me graduará ya me había contratado una empresa en Países Bajos por lo que yo ganaba mucho pero mucho dinero (2015) y como a mí me gusta todo esto del anime y Japón pues me atrae todo lo relacionado y en ese entonces yo era simp de las cosplayers y anisingers, les donaba lo que para mí era sobrante para ellas era un montón de dinero (más por la conversión de euros a moneda de latam) y recibia montones de dm de muchas chicas pidiendo conocerme y eso, cosa que me daba mucha gracia pues para mí solo era una miseria, incluidas chicas con novio incluso pero a ninguna le hacía caso por más buena que estuviera y aunque me enviaban nudes, audios y esas cosas, hasta que por mediados de 2019 un cosplay de Hinata la verdad si me puso a fantasear con cogerme la y era de una cosplayer argentina, el caso es que primero le comencé a donar, ella ponía metas mensuales para su siguiente cosplay y yo el mismo día le donaba todo completo, es más gracias a mí ella paso de hacer un cosplay mensual a hacer 5-6. Y así pasaron varios meses hasta el inicio de la pandemia, entonces pues con la cancelación de convenciones y todo ella dejo de hacer cosplay como mes y medio y de pronto todos los que le donaban aparte de mi pues dejaron de hacerlo, por el tema económico o que ahora se lo gastaban en vtubers o videojuegos, pero yo le seguía donando hasta que llegó un día en que ella misma me contacto y primero platicábamos normal e incluso veíamos series o jugábamos videojuegos juntos hasta ue salió la verdadera razón por la que me empezó a hablar: el dinero, me contaba que su papá, su mamá y sus hermanos chicos que habían perdido su trabajo y que ella no sacaba suficiente plata para todas los gastos de la casa y esas cosas, yo le dije bien yo te ayudo pero sigue haciendo cosplays de lo que yo quiera y como quiera y ella acepto
Y así pasamos todo 2020 y parte del 2021, yo le pagaba Netflix, HBO le compré una nueva PC, pantallas de 60", le pagaba la luz, el internet, el gas, hasta la comida y ella me enviaba fotos y vídeos de los cosplays que yo le pedía, claro como yo se lo pedía fotos de su vagina pezones y videos de ella masturbándose haciendo el cosplay, etc y lo xd es que ella tenía tovio incluso en su perfil tenía fotos con el desde 2017, pues le pedí que lo cortara con el porque pasó una situación en la que el y yo tuvimos contacto directo y me dijo la clasica de "gracias por pagarme los condones" y ella lo corto sin más y paso que como 2 semanas después argentina relajo las medidas COVID para viajar y ella me dijo que quería conocerme en persona yo le dije que si pero no en Europa si no en México y ella accedió, dos días después ya estabamos ambos en Yucatán y pasamos una semana vacacionando y teniendo la mayor cantidad de sexo posible, luego le dije que me tenía que regresar por mi trabajo y me quiso lavar el cerebro a chupadas de pito y sentones para que me la llevará con ella, le dije que se regresará a Argentina a tramitar su visa y eso, pero en cuanto ella regreso cambie mis @ y números, la bloquee por todos lados jajaja
En ese entonces fue que conocí a Luna Rurine y deje a las cosplayers por completo (esto ultimo como contexto de como llegue a este general xd) incluso viaje 3 veces a Murcia exactamente a dónde vivia A-chan para ver si me la topaba casualmente pero nunca me la encontré jeje