Domain changed to archive.palanq.win . Feb 14-25 still awaits import.
[3 / 2 / 1]

Necesito su ayuda

No.97693284 View ViewReplyOriginalReport
La verdad no se como comenzar y si lo estoy publicando en el catálogo correcto o el idioma correcto pero necesito desahogarme, yo onions de México y onions pansexual e intentado ser Vtuber pero no funcionó como pensé y en YouTube me pasa algo curioso yo onions una persona que ha subido contenido variado de todo tipo y mucho de eso lo he tenido que borrar, quizás me hayas visto en algún video sobre algún tema, el punto es que no entiendo que le gusta aveces a la gente, aveces subo videos informativos y no son bien recibidos en cambio subo reaccionando a otros videos y tiene más viralidad, pero lo curioso es que he recibido muchas críticas y entre ellas son tipo así: *por qué usas filtro de barba* *por qué usas filtro de mujer* *por qué usas una marioneta* *por qué no usas filtro esta vez* *por qué usas un personaje* *por que no haces videos más educativos*. Y constantemente es leer comentarios así, aveces siento que en realidad les molesta mi cara en sí pero yo ya no se que subir, últimamente he tenido apoyo en videos sobre México así que decidí irme por ese lado pero aún así mi video largo no tiene tanto apoyo y quería pedirles su ayuda ya que trabajo en una purificadora y cuando tengo tiempo libre subo videos pero yo quiero monetizar ya mi canal porque tengo una persona a la que quiero mucho y es muy cercana a mi y lo que genero de la purificadora lo uso para apoyarla con la renta, luz y comida y no diré quien es porque no quiero que la molesten más de lo que ya lo hacen otras personas ya que esta persona que quiero mucho trabaja limpiando baños públicos de hombres y es realmente repugnante ver a la persona que amas mucho, ver que hace ese tipo de trabajos día y noche de lunes a sábado y me gustaría que me apoyarán a llegar a las 4mil visualizaciones qué me pide YouTube para monetizar ya que con los shorts lo veo imposible y nunca he sido una persona que le guste la fama y por esta persona me cree este canal de YouTube porque quiero mantenerla pero necesito su apoyo en mi video largo y que tengo público ya una vez me ayuden a monetizar, pondré la tarjeta de crédito de esta persona y subiré contenido para que ella no tenga que trabajar más y yo poder mantenerla como se merece con lo que genere en ese canal y si me ayudan les subiré el contenido que ustedes gusten ya que he hecho encuestas en YouTube y nadie me comenta que videos les gustaría ver técnicamente es como si no tuviera comunidad por favor les pido su ayuda ya que vivimos en un pueblo de México muy apartado de la ciudad y es mucho desgaste el que vivimos les juro por lo que más quieran que haré el contenido que les guste y si quieren tutoriales con gusto se los haré porque quiero también regalarles aunque sea algo de conocimiento o lo que les interese ver, acá abajo les dejaré mi video para que dejen un like y comentario de que vienen de 4chan o de donde sea que hayas leído esto y si me apoyas realmente te lo agradezco de corazón no sabes cuanto significa aunque sea una vista más para lograr la monetizacion y ver descansar porfin a esta persona la cual amo y quiero mucho, gracias por leer todo.
Enlace:
https://youtu.be/ZgJgMbsDAz8?si=qDRlN7g-Y4tZLuxE